Bufanda Sophie

Bufanda Sophie color Camel

Se terminó en mi ciudad la lana Bacio con las que hice las anteriores bufandas: http://manualidadesylaboresamalia.blogspot.com.es/2013/01/bufandas-bacio.html.

Vi en el blog de una seguidora la misma bufanda pero de la casa de Lanas Katia (http://elacericodesusi.blogspot.com.es/) me informó que se trataba de lana Sophie.

Encargué a una amiga que vive en otra ciudad la lana Sophie de Katia y aquí está el resultado. 

En las instrucciones pone que mide 130 cm pero a mi me ha salido de 150 cm.
En la página web de Lanas Katia teneis las instrucciones:
Os cuelgo fotos del proceso:
 Esta es la lana, ya veis que lleva como unos hilillos donde se meten las agujas y se va tejiendo.

7 comentarios:

Amelia dijo...

Hay una variedad de lanas increíble. Y esta que has utilizado para la bufanda queda muy original, me encanta el resultado. Besitos Amalia.

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa una bufanda divina ... estoy haciendo una entrada nueva en mi blog .. en el cual te dejo un mimo .... espero que te guste ... y así las amigas te conozcan .. .Besotessss( deja que pase una hora .. pq estoy en ello ...luego lo ves y tienes que contestar 11 preguntas .... contar 11 cosas tuyas ... y decir quién te ha regalado el mimo .. ( normalmente jajajaj no suelo darlos ) pero este lo hago pq así nos conocemos todas un poco más ... y para que las que tenéis menos seguidoras ... os conozca un poco más .. Bueno .. en un rato terminaré j ajjaajaja Besotesssss

marga dijo...

Querida Amalia,eres toda una experta en bufandas,te quedan estupendas y ademas es que están muy de moda.Feliz semana.UN ABRAZO AMIGA......

Panic dijo...

Me encanta el degradado que hace... Una monada oye.

Belén dijo...

Se ve muy bonita!!!
Besos

Marta dijo...

Una monada de bufanda, te quedó preciosa.
Besitos guapa