Bufanda Fiore


En las vacaciones en Santo Domingo De La Calzada compré esta lana. Según me dijo la dependienta es la novedad de este invierno. Se llama "Fiore" es de Ofil (60% acrílico-35% poliester- 5% lana). 100gramos. He hecho esta bufanda.
Como me han pedido algunas seguidoras, os enseño en esta foto como doblo la lana para que al hacer la bufanda salgan esas florecillas.

11 comentarios:

calahorra01 dijo...

Que calentita debes llevar la garganta con ella. Los colores son preciosos.

Amalia dijo...

Me encanta!!!!
Besos, Amalia

Rebeca dijo...

Que bonita queda! No se si sera o no la última moda, pero tiene un aspecto de suavidad...Además me gustan los colores porque te combinan con todo.
Besos

marga dijo...

Está chulisima ,muy colorista y bonita...UN ABRAZO AMIGA.....

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!! que bonita te ha quedado, besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que linda textura, me encanta!!!!!

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

q patron has seguido? he comprado una igual y no sé como es mejor tejerla soy muy muy principiante.
Gracias

Rebeca dijo...

Hola, guapa!
Te he dejado una cosa para tí en mi blog.

Besos

Amalia dijo...

Hola Anonimo. La he hecho a punto del derecho todo el tiempo. Y cuando llegan las partes esas que sobresalen de la textura de hilo la doblo al cogerla para que quede como una flor en lugar de tejerla estirada esa parte. Si no me he explicado bien enviame un email y te mando foto de como doblo la lana.

Anabel dijo...

Hola Amalia! ¿Me puedes decir como doblas la lana para hacer la flor? ¿Cuantos puntos has puesto y que nº de agujas? Tengo el mismo hilo para hacerme una bufanda y me han dicho en la tienda que ponga agujas del 7 y 17 puntos. Muchas gracias

Amalia dijo...

Hola Anabel, he colgado una foto de como doblo la lana para que lo puedas ver. La cantidad de puntos depende los ovillos que tengas, yo puse 17 al principio y como solo había comprado un ovillo no me llegó y ... a deshacer. Como el ovillo lo había comprado fuera de mi ciudad no podía volver a comprar otro. Así que volví a hacerla con 8 y resulta que me quedó muy estrecha y larga...pero me dio pereza volver a deshacer. Saludos