Artesanía textil. Bolilleras unidas. Labores recibidas 18 marzo 2020

Todos los años, cuando llegaba marzo las bolilleras y en general, las artesanas textiles, estábamos muy contentas porque empezaban los encuentros de bolillos y así nos juntábamos para ver nuestras labores, contarnos de nuestras vidas, intercambiar patrones... Este año, por fuerza mayor, eso no va a poder ser. Desde mi casa quiero aportar mi granito de arena para poder seguir conectadas. Ayer, 17 de marzo, os pedí a mis contactos telefónicos que me enviaseis las fotos de las labores que estáis realizando en este momento, sois muchas las que me vais enviando. Hoy he hecho este primer vídeo. A la tarde haré otro. Lo ideal es que me enviéis las fotos en modo horizontal, porque se ven mejor en el vídeo. Pero no os preocupéis, publicaré todas. Animo!!! Esto nos va a venir muy bien, para seguir conectadas, para seguir adelante, para tener nuestras cabezas ocupadas en algo positivo. Besos. Cuidaros mucho. Nos vemos pronto

No hay comentarios: