Punto inglés con telar rectangular. Bufanda azul

Siguiendo con los telares que me compré... he hecho mi primera bufanda en punto inglés con telar rectangular. Os cuelgo las fotos. He utilizado 9 postes a cada lado porque quería que fuera larga y estrecha. Mide 2 metros de largo. La he hecho en color azul para combinar con vaqueros. 
100 % acrílico Florencia de Ofil. He utilizado unos 80 gramos del ovillo.
Ha quedado muy esponjosa, agradable al tacto y cómoda de llevar.
Estoy muy contenta de haber comprado los telares. 
Ahora he empezado un cubre-cuellos en verde.






3 comentarios:

begoña dijo...

ya he visto como se teje la bufanda y tu ya eres una experta muy chula .besos

Vero dijo...

te ha quedado muy bonita, yo aun tengo el telar por estrenar. Saludos

Marta dijo...

Una bufanda estupenda y muy abrigadita para ahora que empiezan los frios.
Besitos guapa