Reutilizar caja de plástico de bombones




Tengo una vecina que me regala cajas de bombones. Llevo tiempo dándole vueltas a qué hacer con ellas. Hoy se me ha encendido la bombilla. Os muestro aquí dos opciones.
La primera la he pintado con pinturas de vidrio y plomo líquido para vidrieras. Esta se la voy a regalar a mi vecina (la que me regala los bombones).
La segunda la he pintado con la técnica que explico en el "jarrón de cristal craquelado" publicada en este blog el 21 de abril de 2009 (he descubierto que esta técnica también sirve para el plástico). Esta se la voy a regalar a una prima. Se casa y me parece mal darle el dinero en un sobre. Meteré el dinero en la cajita y quedaré de maravilla.


1 comentario:

Elena dijo...

Tu sobrina Elena:

Tambien son bonitas sobre todo la de cuadraditos pero las dos me gustan.