Como tejer pulsera crochet

Cómo gustó tanto la pulsera de ganchillo que hice el otro día ( enlace ) he tejido otro modelo.
Aquí podéis ver las pulseras de hoy en distintos colores y distintos grosores:
 En primer plano la pulsera blanca con perlitas:

Aquí abajo podéis ver las dos blancas, una con perlitas y otra sin ellas.
Son ideales para regalar y un detalle estupendo para niñas que hagan su primera comunión.

 Primer plano de la pulsera azul por detrás para que veáis el cierre:
 Y aquí para que la veáis por delante:

 Comparto aquí abajo el patrón y seguido el vídeo en el que os explico cómo tejerlas:



Espero os guste mucho. Gracias por vuestra visita.

4 comentarios:

Marta dijo...

Qué originales quedan!!! Me encantan.
Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Quedan muy chulas!! bss

Adriana dijo...

Son hermosas!!! Te felicito!!!

Anónimo dijo...

Todas me hacéis taaanto bien, compartiendo conmigo vuestros proyectos y PATRONES. Gracias es muy generoso y de agradecer sobre todo para quienes nos hemos incorporado ya mayores y no tenemos quien nos pueda ayudar. En mi entorno todas las personas que podrían enseñarme ya no están... y el concepto del crochet ha cambiado mucho. Ahora podemos darle salidas más juveniles y menos domésticas. No solo pañitos o colchas quiero decir. Siempre maravillosas, pero más a largo plazo o ya no tan vigentes.
Estas pulseras son para alguien como yo una delicia. Agradables de hacer para mi o para quien yo desee. Mil gracias de nuevo. De todo ❤️