1 de noviembre de 2009

Chisteras de Mago







Hace tiempo que no escribo en el blog, ando liada. Este fin de semana he hecho dos chisteras de mago para un festival.
Cuelgo los patrones por si las queréis hacer. La verdad que han quedado muy bien.
Las he hecho con goma espuma negra, pasamanería negra y pegamento de contacto.
La segunda plantilla está doblada en cuatro partes porque sino no podía escanearla. Esta es la primera que tienes que cortar, es un ovalo de 30x27'5 centimetros. Después, dentro de esta se corta un ovalo de 21x18 centimetros (la primera plantilla que he colgado) si se tiene cuidado se podrá utilizar ésta que quitamos del centro para la parte de arriba de la chistera. Además de estas dos piezas se corta otra de 63x15 centímetros.
Estas son las medidas que he usado yo (tengo la cabeza grande), así que si quieres modificarlas pues a tu gusto.
Si tenéis alguna duda me mandáis un e-mail y os intento resolverla.

1 comentario:

AsCENA teatro dijo...

Hola, estoy buscando como hacer una chistera. En un principio pensé hacerla de fieltro, pero la idea de hacerla en gomaespuma también me vale, puesto que es para teatro. Los patrones no he podido verlos, pero supongo que sera un ovalo dentro de otro y un cilindro en medio de ambos, no? los tuyos han quedado realmente bonitos.